Monday , August 15 2022

A casino of rabia and a murciélago – En Linea Noticias



[ad_1]

Habra vacunación de perros y gatos en el sector cercano al hallazgoAnte at the opening of a rabbi and a murciélago hallado en nuestra ciudad, the Dirección de Bromatología encarga de tomar las correspondientes medidas precautorias.

At the semana pasada fue hallado un murciélago con presunta rabia en Grimaldi al 1100, he has been contacted with mascotas sin vacunar. Ante lo sucedido la Dirección de Bromatología municipal envió el emiplar a Zoonosis Avellaneda desde donde se confirm virus.

As a result, the Bromatología junto con SENASA performs a bloqueo en anillo of 200 metros and is located on the southern part of the Hallazgo del murciélago. El bloqueo consiste en vacunación casa por perros y gatos, en la zona comprendida por Avda. Trabajadores, Avda. Juin, Rufino Fal y calle 19.

Los trabajos de bloqueo comenzarán en la tarda de jueves de paris de las 17 horas y continuarán este viernes hasta finalizar el radio.

Cabe acarar que toda mascota que nu poseda certificado de vacunación vigente sera vacunada sin excepción.

Jornadas de vacunación antirrabica

It is essential that you escape from the vacancies of anti-rabies and masks: free of charge. There is a one-year junta de inmunización de cargo de Bromatología el sábado 24 en la localidad de Sierras Bayas, en dos puestos instados para tal fin: uno ubicado en la Plaza Central de la localidad y el otro en la Plaza frente de Destacamento de Bomberos.

Quienes desen acercar a mascota para que reciba la vacunación antirrabica de la hacerlo en el horario de 9 a 13 horas: solo que se que los perros sean trasladados con collar, correa y bozal de serio necesito y los gatos en jaula.

¡Atención!

And it was a murciélago, and sea vivo was muerto lo aconsejable es no tocarlo. Avisar and Bromatología (tel. 02284 – 423737) para que sea a túcnico quien lo retire y loinvi e laborio para para analisis.

It is possible to have a morded sauce in the heavens with an abundance of agua and jabón, no colocar alcohol or other disinfectants.

It is also noted that the application of the anti-rabies humana is inappropriate for the treatment of ocurrida and exposicion.

[ad_2]
Source link