Monday , September 26 2022

Los gremios del transporte advierte con dejar de trabajar los feriados şi el Gobierno no les da respuestas – 27/11/2018



[ad_1]

Los Gremios del transporporte advirtieron que podrían dejar de trabajar los feriados which is a protest of the casualty of the case, and that the applicant is a party to the Gobierno nacional.

Aseguro is martes el titular from the Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid. "Maturano (Omar), La Fraternidad y los ferroviarios plantearon esa possibad en una entrevista que tuvimos ayer", explicó.

En ese sentido, señaló que "habría que múnirse de todos los elementos jurios de juridic" para determinar que possibilades existent de llevar una protesta de tipo.

Schmid dialogo esta mañana con radio program Crónica Anunciada, luego de las asambleas que llevaron et cabo entre las 4 y las 7 en los distos del medos de transporte.

Entre los reclamos de la CATT, los mais fuertes son un emmento de emergencia para los jubilados y el rechazo of Impuesto a las Ganancias.

In particular, the conflict between Aerolinias Argentinas, sostuvo: "It is a mistake in the functioning of the company, but it is not the same as that of the Argentinian authorities," he said.

Schmid ratifico que los gremios del transporte encuentran en "estado de asamblea y permanent alert" y que no descartan "protestas o acciones de ninguna naturaleza" de cara a fin de año. "El conflicto siempre está latente en medio de trazado económico como", explicos.

[ad_2]
Source link