Saturday , October 1 2022

"Macri quire y pretende que juegue en river" – 27/11/2018



[ad_1]

Aunque la Conmebol, who was retiring from the Copa Libertadores final, was the Argentine jugar, he was president of the River, Rodolfo D'Onofrio, resisting yesterday, and a fuerte charity was a treat for the local man.

"Nuestra posición es jugar en River. An allegado del presidente de la Nación me hizo llegar que Macri tentea el interés de que el partido yugara el domingo. Lo digo porque sé quien me di dijo. El segundo tema es que Macri quire y pretende que juegue en River y que va haber seguridad para que juegue en River. Creo que son tema muy importantes porque esparas estamos ante el G 20 ahí nomás. Y en is G 20, Argentina will be estar en el mundo y lo lo ver. Será un éxito y el mundo en enterará lo que paso. Entonces, and podemos hacer un G 20, do you know and do not hacer a partido? Sería el broche final para demostrar que lo que ocurrio el sábado no es algo que no podemos solucionar ", dijo el dirigente.

"Macri nos da todo el apoyo para que la seguridad esté", agregó.

"No soy vocero del presidente de la Nación, te digo la información que recibido", revelo en diálogo con el periodista Jonathan Viale, en radio La Red.

"Creo que no nous pueden vencer." "It's a river that we do not know," explains en postura against violence.

"He presides from the Conmebol tiene to the posición de jugar en el exterio. Definitely, the nosoros no no tenemos por que no expressar que por culpa de 600 personas … That hay 66,000 personas que compraron una entrada en la cancha, y hay una ventaja deportiva, ¿Por que me van a sacar? ¿Why can not you hacer a party of fútbol? Lo comprendo a Dominique (presidente de la Conmebol) por lo que vivió, estoy de acuerdo con el que hay que bajar los decibeles. La gente se vuelve loca ", agregó.

"Macri quire y pretende que juegue en River"

Rodolfo D'Onofrio revelo el apoyo del Presidente de la Nación. Fuente: Radio La Red.

"No dig to quit and the River, which is a quantum and 66,000 personas el espectáculo. Esta Copa ya perdió brillo, ¿qué necesitamos? Darle el brillo adecuado. No puerto ser que River-Boca does not take a jugar porque falló a seguridad system. Habitus seguridad esto no pasaba, los locos que est estas de adentro no hubiesen estado ", agregó.

Le preguntaron por la probable sede en Asunción. "Yo desde que vol de Paraguay no me dieron ningún país para jugar el partido. No tengo información. ¿Por qué se va jugar en Asunción? Le pregunté a Domínguez en qué país se puede yugar y me dijo que no está decidido", respondió.

"It is a matter of the Court of Justice and the Court of Justice of the European Communities (8 to 9), and the Court of Justice of the European Communities. Lo vi duuro, pero creo que cuando ve lo del G 20 is donated by the quantum of podemos organizar el partido ", explicó.

Mirna también: El minuto a minuto de la escandalosa final

"Sin duda que Argentina needs a hacer and a proyecto muy en serio de educación en nuestro país. Eso es clave.As no hacemos que la gente respect las leyes, que el que it que que hacer responsable to haga responsable … Hay que tratar de lograrlo, no no pueden vencer esta gente ", dijo.

Además, D'Onofrio is reunited with a total of 300 entrails and millions of pesos en de la casa de barra Héctor Caverna Godoy. "The river is está and disposición del fiscal." It is a matter of fact that you will be aware of the fact that you are not aware of the fact that it is a matter of fact, "No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no."

Miranda: La decisión de la Conmebol en los medios del mundo

Además, the opinion of the Boca de reclamar, that the campeon and the disqualification of the River, which is considered to be a "trait", en una entrevista el último domingo. "Angelici me dice que shi a compromiso con social social yo la tengo clara, it is partido hay que jugarlo, no hay una culpa nuestra, fallo el sistema de seguridad".

"It is the Angel of the Angelici, which is the name of the congregation, which is the name of the Dominion. Me sorprendió que de la noche a la mañana pidió que descalifiquen a River ".

Mirá también: Un barra avisó de la venganza

"Lo que vivió en una enfermedad que hay que erradicar"

Alejandro Domínguez: Video: TyCSports.

"It is a party that is juega, será en otro país"

President Conmebol, Alejandro Domínguez, además comunicó que la final yugaría el 8 o el 9 de diciembre. Video: TyCSports.

[ad_2]
Source link