Tuesday , June 28 2022

Hockey Césped: Chile es el campeón



[ad_1]

El seleccionado Sub 25 de Chile vencio al elenco de Andino, por 1-0 y coronó campeón del torneo Trasandino de hockey césped masculino.

"Para nosotros fue una muy buena experiencia hicimos muy buenos partidos y otros no tanto, pero lo es esta en en certament de alto level y competitivo como es de de Mendoza.

Diego Parés / Los Andes

And finally, Andino, in the segunda stage, do not hesitate, the supremos manejar y ganar el partido ", apuntó el DT de Chile, Jorge Dabanch.

En el calendario masculino, solo queda la final annual entre Vistalba y Alemán campeones de los certámenes anteriores de esta temporada. Seria a triangular and ganaba Andino ayer, the pen Az el quedo segundo y Chile no jugará. And it was the regiment that was solo juegan campeones, the bayarse to the roja, and the debio ocupar su lugar Andino ?.

However, Rojos y Azules fue más el equipo de Dabanch, que abrió la cuenta, desde el stick de Becerra y Chile presiono, pero el pórtico mendocino tuvo and un cancerbero llamado Juan Pablo Macola, que estuvo seguro y ahogó varios gritos de gol rojos. En el complemento, mejoró el Eterno, pen Chile defendió bien el corto y su golero atajó todo lo que le tiraron los sticks azules

[ad_2]
Source link