Tuesday , June 28 2022

¿Qué pour la con fin Boca-River en Libertadores? Estos son los escenarios



[ad_1]

Estadio MonumentalDerechos author of imagen
AFP

Image caption

¿Y you juega sin público? This is one of the possible.

Dese it momento en que cayó el juxta de bus de los jugadores del Boca Juniors empezó la especulación sobre que estaba pasando, y que pasaría.

Fue el sábado, faltaban a par hôtes para el partido y ya el estadio Monumental of the River Plate estaba repleto, a la espera de la final anchelada en décadas de la Copa Libertadores entre los dos históricos rivales argentinos.

It is a good idea to have a lot of things to say about a couple of years in a row: and one of them is in the police and the gobierno from a strange vengeance at barra brava por to incautacion of 300 entradas y US $ 200,000 por illegal retaliation.

Quiz no no hubo ninguna conspiración detras, y to the fact that the operative police station of Boca has one area roja plaza de hinchas de River.

Luego, por otro lado, estan las theorías sobre lo que pasaría.

El partido fue que que se que la que découvert de l'équipe.

  • Cancelada at the end hasta nuevo aviso
  • Las primes imágenes de los jugadores de Boca Juniors tras el ataque de seguidores de River Plate

Espera una resolución este martes, después de que los presidentes de los clubs reunion en Asunción con Alejandro Domínguez, director of Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En la ecuación entran variables políticas, como es la organización de la cumbre G20 en Buenos Aires, is the most important concession of the mandate of the history of recienti, which is the result of the recibido equipos por sucesos similares.

En medio de la especulación, y a partir de lo que han dicho los equipos, es posible armar es escenarios de lo que puede pasar.

  • "Vergonzoso", "capítulo triste", "papelón", reakciones a los disturbios que llevaron a postergar el superclásico

Derechos author of imagen
AFP

Image caption

Estos son los hombres que tienen que decidir ahora que pasa. Entre ellos ya no se la cordialidad de esta photo.

Que is juegue en River y con público

In the case of a civil servant who is not a civil servant, he or she is a person who is a civil servant or a former civil servant.

El Presidente de River, he exempted by Rodolfo D'Onofrio, apuesta por esta opción. Y el alcalde, Horario Rodríguez, Larreta, and admitio que el operativo fue ineficiente.

El partido de ida, que quedo 2-2, fue en la Bombonera de Boca y en ese sentido, bajo la teoria de la reciprocidad, falta la vuelta en territorio millonario.

La fecha que es el sábado 8 de diciembre, una semana después del G20 y una antes del Mundial de Clubes en Emiratos Arabes, que em empíza el 12, donde el campeón debe jugar contra Real Madrid y otros ganadores de copas regionales.

Esta opción corre el riesgo de caer en el mismo problem que la anterior -violencia entre hinchas-, aso como dar la noción de que no hubo sanciones por lo ocurrido.

Derechos author of imagen
AFP

Image caption

D'Onofrio will be the president of the presidency of the River, including the financial and financial crisis. Que River pierda en los escritoros sería un golpe duro para él.

Que gane Boca en los escritorios

Poro eso es que el presidente de Boca, el que se an el que di Daniel Angelici, sous une que rondo debe ser sancionado y, aplicando el reglamento de la Conmebol, perder el partido.

Likewise, Boca sería has declared campeon des escritorio, sin tener que jugar.

Angelici, who had been reelected in the Boca en el en el 2019, is based on Article 18 of the Estonian Constitution, which states that the clubs have the right to take part in the suspension of their participation in the exercise of their competences.

En of the Libertadores of 2015, River y Boca enfrentaron en semifinal and en entretiempo los jugadores de River fueron attackados por hinchas con gas pimienta. El partido fue suspendido, Boca fue sancionado y River paso a la final y ganó el torneo.

Angelici, según dijo, espera que se aplique la misma vara.

It was a very difficult task: it was a very difficult task for you, but it was not the responsibility of the Buenos Aires sino del gobierno.

Derechos author of imagen
AFP

Image caption

Angelici quiere ganar el partido en los escritorios. Su petición de no jugar el sábado y el domingo fue secundada para todos, pero quizá esta vez no gane. Su futuro as president of Boca, y como político o abogado, depends on esto.

Que is juegue sin público o en otro estadio

Apart from the foregoing, a hitherto opciones menos probables penetrate también contempladas por las autoridades y la prensa.

One of them que el partido juegue en Abu Dabi, justo antes de Mundial de Clubes, con la ventaja de que el ganador se que quede en esa ciudad a disputar el torneo.

This is the reason why the Buenos Aires conglomerate and the other part of the contingency of Buenos Aires have been undermined by competing entrances.

Otra opción contemplada es which is a party to the Monumental de River, a pen of the Público, como ocurre frecuentemente tanto en Latinoamérica como en Europa and equipo local sancinado.

Derechos author of imagen
Getty Images

Image caption

El capitan de Boca, Pablo Pérez, was born in the city.

El estadio, de hecho, ya fue multado por lo ocurrido el sábado y la luga y jugar con público es porquo una hoso una excepción a favor del espectáculo.

Hace apenas unas semanas, otra clásico que vive al rojo vivo en Argentine, Central-Newell's Old Boys, tuvo que jugarse fuer de la ciudad de Rosario y sin público para evita incidentes, pese a que no había sanciones.

De hecho, otra opción para la final de la Libertadores es que juegue de Buenos Aires, aunque es que révision de la réseau de la réseau de la réseau,

Así, entre la violencia y el fanatismo y la especulación, vive el fútbol en Argentina. Que de espectáculo con cantos y colores y fiesta tiene cada vez menos.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Download nueva versão de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

  • ¿Ya conoces nuestro YouTube channel? ¡Suscríbete!
[ad_2]
Source link