Wednesday , August 17 2022

The Ladrones is a seaside resort and is located in Bogotá



[ad_1]

A video of one of the seguridad quedó registrada una nueva modalidad de atraco que delincuentes estarían used by the disposer and los ciudadanos de sus pertenencias justo en la puerta de lugar de residencia.

Una grabación revelos el momento exacto en que cinco individual and en moto aguardan a que un vehículo se ubique la entrada de un conjunto residencial, esperando a entrar al edificio. en cuestión de segundos, los atraadores approaching the conductor, abren to puerta y lo desjunan from the top objetos de valor.

Lea también: The mosque from the Bogotá mitad de los habitantes is celebrated intact

Mientras uno de los asaltantes intimidan a la multima con con am ama de fuego, otro abre la puerta del carro. Uno más bloquea el paso del vehículo que no pueda escapar mientras que los otros dos permanecen en la calle con fin al alertar ante to posible llegada of neighbors o las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Bárbara, the local government of Usaquén, en el norte de Bogotá, cer a la calle 122 con la carrera 19. It treats one area where the author has an author, he or she has a range of other types, attractive and attractive to the ladrones.

Lea también: Distrito admits that the anti-robos of cellular en Bogotá fracasó

Según información de la Policía de Bogotá, los asaltantes realized a seguimiento del carro por varias cuadras. De esta forma, les es fácil tomar por sorpresa et sus multitimas, que ven de cómo de un momento a otro es rodeado por los atracadores. He robo es realizado en menos of 20 segundos, and he personally seguridad del edificio logra reaccionar ya es demasiado tarde.

At the police station, you can watch videos of the seguridad with him but espera with the paradero de los delincuentes, que of the parecer serían responsables of otros hechos similares en diferentes puntos del norte de la ciudad.

Vecinos del sector denunciaron que esta modalidad ya es repetitiva, y que incluso han visto en aumento el número de atracos et peatones que caminan por las calles del barrio.

Lea también en deportes: The Pinto dio has been built and continued to be the jugadores of Millonarios

De acuerdo con reciente encuesta "Bogotá Cómo Vamos" which is made of a yard, the habitants of the capital, and the sanctuary of the sea is insectless. Según el estudio, tan solo el 15% de los bogotanos consideran que la ciudad es més segura, mientras que una ludes cifra del 57% consider that it is aspecto ha desmejorado.

En is caso, los hechos se dieron en los alrededores a la vivienda de la maictima. It encuesta mencionada revelo que he 34% of the person who consulted is not seguros seguros en propio barrio. Please note that this is a prerequisite for authorizing this year.

[ad_2]
Source link