Saturday , October 1 2022

¡Shawn Mendes is a guilty person and a demosrar que no es gay!



[ad_1]

Shawn Mendes one of the incredible presión por conseguir novia …

Resultado de imagen para shawn mendes gif

Shawn es uno de los artições que de expostosos del momento, y en mos de una ocación, el cantante ha hablado de lo terrible que es que su vida privada sea de interés por medios de comunicación y sus millones de fans en el mundo.

Además de terrible ansiedad que padece, Shawn asegura que siente una gran presión por encontrar novia, pues le causa estrés el que la gente piense que es gay.

"Me gustaría decir que no me importa, pero no es cierto. Eso de que durante los estrellas 5 años la gente ha estado pensando que soy gay.

En el fondo de mi corazón, seento que necesità que me e una con una alguien, como una novia en en público para demostrarle a la gente que no soy gay. Aunque en corazón sé que eso no es algo mal. You have a hay one part of my queen so many other things like mine": Shawn en entrevista para Rolling Stone.

Shawn had a sentimental relationship with Camilla Cabello and Hailey Baldwin at the espous de Justin Bieber; the embargo, you have no moments in the hemos conocido one new form, that is not a quiere of the Shawn sea gay, no creen, you have a solo no encontrado a la chica de sus suños, y y no tiene porque sentirse presionado!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Vía: Seventeenmx

[ad_2]
Source link